Inicio
Productos
Marcas
Quiénes Somos
Novedades
Contacto
Novedades

Reciba información

Manténgase informado de las ultimas noticias de la industria y novedades de Linsacor
Síganos en Facebook
Twitter
Lunes 02 de Noviembre del 2015
Con el objetivo de respaldar una estrategia de marca global mejorada, la marca Precision® Universal Joints cambiará a MOOG® Universal Joints para todas las crucetas en el 2016.

Viernes 08 de Mayo del 2015
Euroricambi ha realizado importantes inversiones en la tecnología de SHOT PEENING siguiendo el ejemplo de los fabricantes originales que la utilizan para  mejorar la resistencia de los componentes internos de las cajas de cambio y los diferenciales.

Jueves 06 de Junio del 2013
La poderosa línea industrial de adhesivos, juntas y selladores Pro Seal llega a Colombia. Distribuido a través los principales Almacenes de Autopartes de su Ciudad. ¡Aproveche esta oportunidad! Contáctenos hoy mismo y ordene estos adhesivos de alta calidad a los mejores precios del mercado.

Martes 07 de Mayo del 2013
Estamos orgullosos de anunciar que la fabrica de ejes traseros marca UEAGLE ha recibido el premio al proveedor con mejor calidad y rendimiento por parte de Dana Spicer el pasado 15 de Febrero, del 2013.

Jueves 17 de Enero del 2013
Linsacor le ofrece la mejor opción en Silicona Gris RTV 5699 de alto desempeño segura para sensores.

Jueves 17 de Enero del 2013
La marca líder en suspensión y dirección de Federal Mogul, introdujo al mercado 750 nuevas referencias el año pasado incluyendo brazos de dirección, barras de dirección, terminales de dirección, y rotulas de dirección.

Jueves 17 de Enero del 2013
La reconocida fabrica Italiana de partes para cajas y diferencial reconocidos en Colombia como los mayores distribuidores de estas partes por sus más de 25 años de presencia y excelente calidad anuncian su continuo compromiso de calidad en el 2013:

Ver últimas
Los productos, marcas registradas, firmas e imágenes de marca mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivas compañías.
Preguntas frecuentes Mapa de sitio Puntos de atención
© 2024, LINSACOR. Design By ImageID. Powered By AyMSoft Desarrollo de Software y Páginas Web 2003-2024.